Datos personales

domingo, 29 de agosto de 2010

Sin mas..

Si tan solo pudiera detener el tiempo, si tan solo día mas pudiera retenerte conmigo seria la persona más feliz del mundo. Pero eso es imposible, porque ya estas demasiado lejos de mi, te fuiste sin ni siquiera decirme adiós, me dejaste aferrada a tus besos, condenada a tu amor, atada a tus recuerdos.
Cada uno sufre los desamores de forma distintas, algunas personas lloran hasta quedarse sin lagrimas: otras se enojan con si mismos y se preguntan que hicieron mal para que todo termine de la forma mas fea; otras se lo toman de la forma que pueden, sin preguntar porqués sin asumir ningún tipo de culpa: otros intentan borrar de su cabeza y de su corazón aquella relación dolorosa inventando otra realidad...
Y sin pensarlo me fui olvidando tu cara, tus ojos, tu forma de ser conmigo, de la forma que me cuidabas, que me mirabas, que me amabas. No se me hizo fácil, aun hoy no se me hace fácil, porque me dejaste un agujero en mi corazón que no se puede cerrar, porque por mas que intente no pensarte es imposible.
Ya no hay mas consuelo para este amor, para esta ilusión de que un día vuelvas a mi vida,
El tiempo pasa rápido, y la vida no da segundas oportunidades, lo hecho, hecho esta, no hay vuelta atrás.
Y por más que le busque explicaciones, no las hay.
Sin mas consuelo me dejaste atrapada en la vida que vos dejaste atrás.

No hay comentarios: