Datos personales

domingo, 29 de agosto de 2010

Adios..

Hacia donde estoy yendo?
Porque todo se complica cada día un poco mas?
Porque no puedo sacarte de mi corazón y tratar de empezar a olvidarte?
Me siento un envase vacío, sin ganas de nada, te llevaste todo cuando te fuiste.
Y a medida que pasan los días, las horas, los minutos te extraño mas y mas, me haces tanta falta.
Extraño pelearte, hacerte enojar, compartir esas charlas que teníamos pensando nuestro fututo, dejábamos volar nuestra imaginación y éramos felices. Pero ya no me queda nada de eso. Solo los muchos recuerdos lindos que me dejaste gravados a fuego en mi corazón; porque vos pensaras que yo me olvide de todo, que hice borrón , que puse primera y seguí con mi vida, pero te equivocas, no se me hizo tan fácil.
Si pudieras darte cuenta aunque sea por unos minutos entenderás que todavía te sigo amando, que sigo enamorada de vos como el primer día que te conocí.
Pero ya nada de eso importa no?
Vos tomaste otro camino. Y ahora intentas ser feliz y buscas quien sea la dueña de tu corazón, aquella persona que te regale su amor a todas horas.
Es mi último respiro antes de decir adiós.

No hay comentarios: